jueves , enero 18 2018
Home / Características / Zombie Invasion y sus características mas importantes

Zombie Invasion y sus características mas importantes

Zombie Invasion es un sencillo juego en el que nuestro personaje estará en medio de la pantalla y deberemos repeler las diferentes oleadas de zombies que nos van saliendo a izquierda y derecha.

Lo primero que nos saldrá al entrar en el juego es la selección de personajes y sus estadísticas. Veremos que algunos de ellos estarán disponibles de forma gratuita, pero para poder escoger algunos otros necesitaremos unas especies de piedras azules que iremos consiguiendo cuando pasemos diferentes fases del juego o comprando por dinero real.

En la pantalla principal, donde acabaremos con las oleadas de zombies, cada vez mas difíciles, tenemos unas cuantas opciones de juego. En primer lugar vemos en una esquina las dos monedas que usa el juego, la primera son las piedras azules que las usaremos para comprar personajes y las monedas para adquirir potenciadores que iremos desbloqueando cuando subimos de nivel, por ejemplo ayudas en tener mas vida o aguante que son las principales estadísticas de nuestros personajes, ya que si nos quedamos sin vida morimos y si nos quedamos sin aguante no podremos disparar. También nos ayudaremos con diferentes estadísticas que vamos desbloqueando cuando subimos de nivel y que podemos usar cuando nos venga bien, por ejemplo la reducción de daño 20 segundos, como vemos en la segunda imagen.

Espero que está mini guía de las cosas que tiene Zombie Invasion os sea un poco de ayuda para poder comenzar a jugarlo.

Así es como se juega a Zombie Invasion.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Lineage M – Leveando Elfo 30 ~ 35 (Gameplay)

Terminamos con el leveo del elfo en Lineage M porque es prácticamente lo mismo siempre. …