Domingo , Agosto 20 2017
Home / Análisis / Starry Fantasy Online (Análisis)

Starry Fantasy Online (Análisis)

Starry Fantasy Online
La compañía Taiwanesa iStar Game nos trae a occidente su nuevo rpg llamado Starry Fantasy Online, el cual trata de una guerra entre humanos demonios y hadas en un mundo de fantasía mitológica occidental. El mundo fantástico de Starry Fantasy Online necesitan héroes valientes que puedan salvar el mundo y mantener la paz. Tu puedes ser uno de ellos.

En Starry Fantasy Online podremos elegir entre cuatro clases de personajes. Guerrero, Mago, Sacerdote y pistolera. Solo tendremos tres espacios para la creación de nuestros personajes, así que elige bien, porque uno de ellos no podrás tenerlo.

Starry Fantasy Online

Características del juego:

  • Batalla en tiempo real junto a otros jugadores.
  • Modo de lucha PVP.
  • Progresión de tu personaje y equipo.
  • Subir foto en su blog personal para mostrar su propia personalidad.
  • Añadir y enviar regalos a tus amigos.
  • Hacer amigos por todo el mundo.
  • Cuatro personajes: Guerrero, Mago, Sacerdote y Pistolera.
  • Cada personaje puede avanzar en otras dos clases.
  • Usa tu propia voz para hablar con otros jugadores.
  • Puede jugar en PC, móvil o tablet.

Jugabilidad:

Starry Fantasy Online es un juego para PC, Móvil y Tablet bastante intuitivo y que el mismo te guiará por su aventura. Tiene clicks automáticos para llevarte a los npc’s de las misiones o para hacerlas directamente. El juego cuenta con una progresión de personajes bastante buena y que deberemos mejorarlo para seguir avanzando. Lo que no me ha gustado mucho es que cada vez que seguimos el modo historia a veces nos estancamos y debemos seguir haciendo misiones a parte, mas otras cosas para seguir ganando experiencia y eso a veces es muy pesado. Lo bueno es que podemos hacerlo automáticamente y dejarlo hacer mientras hacemos otra cosa en el PC.

Los controles son los típicos de estos juegos, un stick transparente a la izquierda para mover nuestro personaje hacía su destino y a la derecha tenemos unos botones en los que están nuestras habilidades de lucha.

Hay que decir que una de las mejores cosas que tiene Starry Fantasy Online es la de poder montar un grupo con tus amigos u otra gente para hacer mazmorras.

Starry Fantasy Online

Gráficos:

Los gráficos son normalitos y que pasan bastante desapercibidos, pero que no nos resultará ningún problema para jugarlo. Los movimientos del personaje, sus habilidades y los npc’s son bastante buenos. En definitiva, en cuanto a gráficos es un buen juego y se le podría darle una buena nota.

Sonido:

El sonido que tiene este juego es precioso. Tiene alguna que otra canción que te hará sentir que estás dentro del juego. Es bastante placentera y no resulta nada cansina. Muchos de los personajes dentro del juego tienen diálogos hablados y eso es por supuesto le suma puntos al juego. Lo malo es que le falta unos pocos mas de efectos sonoros en algunas de las opciones que tienes dentro del juego, por ejemplo al subir de nivel las habilidades o mejorar las alas. Ahí se queda un poco corto en sonido.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Lineage M – Leveando Elfo 30 ~ 35 (Gameplay)

Terminamos con el leveo del elfo en Lineage M porque es prácticamente lo mismo siempre. …