jueves , enero 18 2018
Home / Noticias / Project EX aspira a dominar el mundo con un RPG híbrido

Project EX aspira a dominar el mundo con un RPG híbrido

Revelado por primera vez al mundo en septiembre, el desarrollador NXGames estuvo presente en la sala de negocios G-Star 2017 buscando socios potenciales para su Project EX. Elaborado con Unreal Engine 4 y ganador del concurso Unreal Developer Grant. Project EX combina gráficos de alta calidad con elementos de rpg táctico y una colección de héroes. Los héroes principales son entrenados para ser comandantes en el campo de batalla y así controlar ejércitos masivos para dirigir combates contra otros jugadores.

Uno de los temas centrales que abordó NXGames, es el de no sobrecargar a los jugadores con demasiada información en la pantalla. Aunque es común en pantallas más grandes, es difícil de ajustar para los dispositivos móviles mucho más pequeños. Por lo tanto, mientras se asegura que la interfaz de usuario no esté muy desordenada, la información deberá ser transmitida a los jugadores con facilidad. El Project EX se construye como un juego 4X, en el que los jugadores controlan un imperio para “eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar“. Los jugadores en Project EX pueden hacer uso del terreno y el clima para tener ventaja y así poder explotar y exterminar enemigos.

Los elementos rpg de Project EX no sólo se utilizan para contar una historia, sino también para guiar a los jugadores a comprender mejor el juego. También es una forma para NXGames de crear nuevo contenido y aumentar la longevidad de la vida útil del juego. El Project EX tiene como objetivo contar historias a través de narraciones para que cada jugador se sienta bienvenido e inmerso en el juego.

NXGames comenzó el desarrollo de Project EX con sólo 7 empleados en octubre de 2016 y ahora se ha extendido a 60 empleados en un estudio bajo la empresa matriz Barunson E&A. Los fundadores dijeron que hay una oportunidad para los juegos de estrategia móvil de alta calidad en combinación con elementos rpg, ya que la mayoría de los otros juegos de estrategia móvil ahora son el mismo juego bajo diferentes pieles.

Fuente: MMOCulture

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Construye un formidable equipo Yokai en Phantom Chaser

Lanzado por primera vez en Corea del Sur y Tailandia bajo el nombre de “Yokai …