jueves , enero 18 2018
Home / Características / Ninja Arashi y sus características mas importantes

Ninja Arashi y sus características mas importantes

Ninja Arashi es un juego de scroll lateral que se centra en las plataformas y con elementos rpg. Puedes mejorar las habilidades de tu personaje mediante oro o diamantes recogidos de los enemigos muertos.

Lo primero que vemos al entrar al juego son los diferentes niveles que hemos pasado y nos quedan por hacer. El oro y los diamantes que tenemos para gastar en nuestro personaje. El juego consta de 3 mapas y 45 niveles que deberemos pasar para acabarlo por completo.

Y esta es la parte que Ninja Arashi tiene de rpg. Es la sección donde podemos mejorar las habilidades de nuestro personaje para que nos sea mas fácil pasar los niveles. Para ello deberemos gastar el oro y los diamantes que nos irán soltando los enemigos con los que iremos acabando.

Esta es la parte de la tienda que a mi parecer tiene menos importancia. Nuestro personaje usa un tronco para transformarse y no ser detectado, pues podemos comprar skins para cambiar la estética un poco.

Y ya para acabar nos adentramos en uno de sus niveles para que veáis que se trata de un juego de plataformas con un estilo visual muy bonito y en el que disponemos de unos botones para ir a derecha o izquierda por el mapa y los de las habilidades, ataque a distancia, con espada, transformarse o el salto.

Espero que está mini guía de las cosas que tiene Ninja Arashi os sea un poco de ayuda para poder comenzar a jugarlo.

Así es como se juega a Ninja Arashi.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Lineage M – Leveando Elfo 30 ~ 35 (Gameplay)

Terminamos con el leveo del elfo en Lineage M porque es prácticamente lo mismo siempre. …