jueves , enero 18 2018
Home / Características / Mob Lord: Godfather of Crime y sus características mas importantes

Mob Lord: Godfather of Crime y sus características mas importantes

Mob Lord: Godfather of Crime es un juego de estrategia desarrollado por Mindstorm Studios y en el que nos metemos en el papel de una banda criminal. Tendremos que subir a la cima y convertirnos en el jefe de la mafia, pero no será fácil, nos enfrentaremos a muchísimos jugadores.

Aquí van algunas de sus características mas importantes.

Lo mas importante de todo es crear nuestra base y defenderla lo mejor posible contra posibles ataques de otros jugadores. Para eso tendremos que ir creando y mejorando las infraestructuras que tenemos disponibles en el menú mercado. Los principales edificios y que deberemos mejorar todo lo posible, serán la bomba de combustible y la máquina de crear dinero, que son los que nos van a ir dando los recursos para poder ir mejorando nuestra base. Sin olvidar las defensas y el campo de entrenamiento para nuestras unidades de combate.

El mercado es muy importante ya que tendremos todos los edificios que podemos construir en nuestra base. Para la creación de estos nos pedirán dinero o combustible que son los recursos mas preciados en este Mob Lord: Godfather of Crime. En ocasiones nos pedirán diamantes, pero esto ya es comprando con dinero real, haciendo misiones o viendo algún video para que nos los den gratis.

Este es el panel de misiones. Con estas misiones podrás guiarte mucho mejor dentro del juego e ir haciendo las cosas en orden. Con ello también conseguirás diamantes, fundamental para gastar en lo que mas necesites, sea en recursos o en acabar los edificios mas rápido. Ahora mismo hay 104 misiones que podamos hacer.

Ahora ya entramos en la zona de batallas. Aquí tenemos uno de los mapas donde acabaremos con las diferentes bases que tiene la máquina y donde por cada batalla podremos ganar recursos para gastar en mejorar nuestra base. Recuerda que si lo haces bien y consigues todas las estrellas, también podrás conseguir diamantes gratis. Si le damos a la opción FIGHT! entraremos en el modo pvp y al azar nos encontrará una base de un jugador que podremos atacar.

Y para acabar nos adentramos en la Sala de Pandillas, donde con otros jugadores de alrededor del mundo montaremos una gran banda para poder dominar gran parte del mapa mundial y poder llegar a la primera posición del ranking. No será un camino fácil, pero al menos lucharemos por intentarlo.

Espero que está mini guía de las cosas que tiene Mob Lord: Godfather of Crime os sea un poco de ayuda para poder comenzar a jugarlo.

Así es como se juega a Mob Lord: Godfather of Crime con este gameplay.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Lineage M – Leveando Elfo 30 ~ 35 (Gameplay)

Terminamos con el leveo del elfo en Lineage M porque es prácticamente lo mismo siempre. …