jueves , enero 18 2018
Home / Características / Immortal Conquest y sus características mas importantes

Immortal Conquest y sus características mas importantes

Inmortal Conquest es un juego de estrategia “free to play“, el cual se puede jugar tanto en iOS como en Android y ha sido creado por NetEase Games. Los jugadores podrán crear, ampliar y administrar sus propias ciudades, también podrán mantener alianzas reales con otros jugadores para reunir tierras y conquistar el mundo entero.

Los jugadores deberán trabajar de forma estratégica entre sí para tener el ejército más poderoso con la ayuda de potentes cartas Gairo, cada una con habilidades individuales. 

Aquí van algunas de sus características mas importantes.

Lo primero que nos encontramos al entrar en Immortal Conquest es el mapa y un pequeño menú que se puede ampliar para ver las demás opciones que nos trae el juego. 

El mapa está separado por casillas que son terrenos que deberemos ir conquistando para ampliar nuestro reino y poder obtener mas recursos. En cada casilla que conquistamos podemos, mediante uno de nuestros ejércitos, entrenarlos para obtener experiencia y poder subirlos de nivel o bien, cosechar la tierra para obtener recursos para nuestro reino y así poder mejorar nuestros edificios. Ten cuidado porque las casillas se dividen en diferentes niveles y no siempre podremos conquistarlas, deberemos tener un ejército poderoso para ello.

Gairo es la opción donde podremos encontrar las cartas que tenemos en nuestro poder. Con estas cartas especiales podremos comenzar a crear nuestros ejércitos. Los Gairos pueden tener diferentes niveles y podremos verlo mediante unas estrellas que tienen a un lado de la carta, contra mas estrellas es mejor el Gairo. Aun así, podremos mejorar la carta mas potente y hacerla aún mas fuerte.

Y esto es un Gairo, una carta especial que tendremos que ir mejorando subiéndola de nivel. Contra mas nivel tenga la carta tendremos mas tropas a nuestra disposición. Como veis podemos mejorar el tema de las estrellas, para ello deberemos tener otras cartas iguales a Gairo que queremos mejorar. Con ello nos mejorarán las estadísticas de la carta. Pero no toda ahí, también deberemos mejorar los poderes que tienen y le añadiremos mas adelante. Para ello tendremos que desencantar otros Gairos y convertirlos en experiencia que gastaremos en el Gairo que queremos mejorar.

Como dije antes, deberemos desencantar los Gairos que no nos sirvan para convertirlos en experiencia y así mejorar el Gairo que tengamos de mas nivel. Pero no solo nos pedirán las cartas, si no también oro. Las cartas de mayor rareza nos dará mas experiencia al desencantar.

Los Gairos los podremos conseguir en la opción de convocar (Summon), donde tendremos diferentes opciones. Podremos conseguir cartas normales, raras, épicas o legendarias. Podremos gastar oro o gemas que nos irá dando el juego o bien comprando con dinero real nosotros.

El tema de alianzas es muy importante en este juego para poder tener un reino fuerte y con abundancia en recursos, ya que entre los jugadores de la alianza os ayudaréis siempre que lo necesitéis. El objetivo es ser la alianza mas poderosa del servidor en el que estés.

Y para acabar con las características mas importantes de este Immortal Conquest tenemos la opción de infraestructuras, donde podremos mejorar los edificios y así hacer un reino mucho mas grande. Para cada mejora de edificio os pedirá recursos que deberéis ir consiguiendo, ya sea madera, hierro o piedra entre otros.

Espero que está mini guía de las cosas que tiene Immortal Conquest os sea un poco de ayuda para poder comenzar a jugarlo.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Lineage M – Leveando Elfo 30 ~ 35 (Gameplay)

Terminamos con el leveo del elfo en Lineage M porque es prácticamente lo mismo siempre. …