jueves , enero 18 2018
Home / Noticias / Gameplays revelados en el G-Star 2017 de Ascent: Infinite Realm

Gameplays revelados en el G-Star 2017 de Ascent: Infinite Realm

G-Star 2017 ha llegado a su fin y muchos de los nuevos y sorprendentes títulos han mostrado sus increíbles características a los jugadores de todo el mundo. Entre los nuevos títulos, el próximo MMORPG Ascent: Infinite Realm (A:IR) de Kakao Games y Bluehole ha desvelado varias imágenes del juego.

En el primer video podemos ver por encima el sistema de quests. “Recoge la misión, ves allí y mata tantos monstruos y entrega la misión”. Lo tradicional nunca se pierde.

Anteriormente conocido como Project W, Ascent: Infinite Realm tiene lugar en un mundo steampunk de fantasía donde las máquinas y la magia gobiernan y todo el mundo depende del vuelo para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros vuelan utilizando una amplia selección de aeronaves, vehículos y monturas voladoras para recorrer el mundo abierto y altamente vertical de A:IR.

Grandes batallas RVR de 20 contra 20 jugadores utilizando sus monturas voladoras o en algunos casos abordando las de los oponentes.

Echa un vistazo a las características del combate aéreo, montura voladora y PvE en Ascent: Infinite Realm.

Los jugadores pueden elegir entre cinco clases totalmente personalizables. Aquí tenéis el video de creación de personajes que se ha presentado en la feria.

Y por último tenemos un video de Ascent: Infinite Realm con una duración aproximadamente de 2 horas.

Si te preocupa cuando llegará Ascent: Infinite Realm, Kakao Games puede darte una respuesta satisfactoria y es que espera preparar una beta para el juego en la primera mitad de 2018 para los jugadores occidentales.

Fuente: mmosite

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Construye un formidable equipo Yokai en Phantom Chaser

Lanzado por primera vez en Corea del Sur y Tailandia bajo el nombre de “Yokai …