jueves , enero 18 2018
Home / Noticias / Game of Thrones: Conquest nuevo juego para móviles

Game of Thrones: Conquest nuevo juego para móviles

Tras el emocionante final de la temporada 7 de Game of Thrones, Warner Bros y HBO Global Licensing han anunciado la fase de pre-inscripción para el próximo juego para móviles, Game of Thrones: Conquest, desarrollado por Turbine. Los jugadores tienen como objetivo final el de reclamar el trono de hierro.

Los jugadores verán algunas caras conocidas, como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Llegará a Google Play y App Store a finales de este año. Los jugadores que se inscriban previamente en Game of Thrones: Conquest recibirán el paquete “Prepare for War“, que incluirá equipo exclusivo de “Night’s Watch“, así como oro y recursos para ayudar en su lucha por conseguir el Trono de Hierro.

Ya sea por pura fuerza o engaño, Game of Thrones: Conquest permitirá a los jugadores levantar poderosos ejércitos para marchar contra sus rivales, mientras que también podrán sabotear a sus enemigos desde dentro. Los jugadores deberán defender sus casas de otros jugadores o formar una alianza estratégica mientras luchan por el control de los siete reinos.

About WoHen

Me encantan los MMO y los juegos multiplayer. Soy un gran fan. ¡¡¡Nos vemos online!!!

Check Also

Construye un formidable equipo Yokai en Phantom Chaser

Lanzado por primera vez en Corea del Sur y Tailandia bajo el nombre de “Yokai …