Domingo , Agosto 20 2017
Home / Acerca de mí

Acerca de mí

WoHen

Hola, en primer lugar quería darte las gracias por visitar mi página web. Alguno de vosotros probablemente vengan de mi canal en Youtube. Soy un gamer como cualquier otro, me gusta jugar y probar cualquier juego que se me ponga delante.

Espero que lo que vaya publicando le sea de su agrado y disfrute aunque sea unos minutos con el contenido de esta. Esta página solo se mantiene por una sola persona que soy yo.

Soy gamer desde la época del Spectrum, aún recuerdo el Gameover, menudo juego y ese si era difícil jugarlo. Aunque he jugado a varias consolas y sigo haciéndolo, lo que mas me gusta y a lo que mas tiempo dedico es al PC.

WoH

Notas importantes para disfrutar del canal y su ambiente.

I * Lo mas importante de todo, es el respeto entre todas las personas que visiten el canal. No se permitirá ningún tipo de insulto o comentario racista, siempre reinará el buen ambiente entre todos. El respeto y la buena educación son fundamentales, no lo olvidéis. La persona que lo incumpla se llevará un bloqueo en el canal.

II * El canal no está dedicado a ningún tipo de juego especial ni nada por el estilo. Es un canal de juegos en general y que el contenido que suba, será jugado por mi, por ese mismo motivo, jugaré a lo que me apetezca cuando sea. La diversión de uno mismo es lo mas importante para pasar un buen rato.

III * El contenido del canal puede ser muy variado. “Let’s plays”, guías, partidas multijugador… etcétera. Es un canal que con el único motivo que lo he hecho es por hobby, tengo mi propio trabajo.

IV * No tengo obligación ninguna de subir videos cada día. Si por algún motivo no se puede hacer, no se hará. Hay otras cosas a las que le debo prestar mas atención que al canal, pero eso no quiere decir que no vaya a estar muchísimo tiempo sin subir contenido.

V * Como dije anteriormente, hemos venido a disfrutar, pero si llega el caso que el contenido no te gusta por X motivo, no veas los videos o no te suscribas. Youtube es muy grande y seguro que hay muchísimos canales ahí fuera que te gustarán.

VI * Y por último solo quiero dar las gracias a todas esas personas que vienen y pasan un buen rato. Eso es lo importante gente.